jueves, 19 de septiembre de 2013

[Personajes] Rin Matsuoka de Free!

¡Buenaaaaaas!

Hoy estaba viendo en anime de FREE! con sus guapos nadadores que aspiran a llegar a la cima estableciendo una competición tanto física como emocional que los lleva a dramas continuos, y me he puesto a pensar. Veréis, la mayoría de las veces no me suelen gustar los animes de deportes, sin embargo Free! me ha llegado al corazoncito por varias razones:
Haru insinuando que el amor surge en los vestuarios. =3

Rin haciéndonos un corte de manga.
La 1ª es que a mí me encanta nadar y me he tirado muchos años yendo a la piscina climatizada. Nunca me ha gustado la competición, pero nunca se me ha dado nada mal (cosa extraña porque suelo ser mala en deportes). Probablemente esto se debe a tres razones: que mi padre y todos sus antepasados son de una ciudad portuaria (con mar);  la segunda es que he vivido mi infancia y adolescencia en una ciudad que está construida sobre una montaña, y por ellos está llena de cuestas más empinadas que cualquier escalera; la tercera es que mis padres fueron marinos mercantes (mi madre a timón y mi padre a las máquinas), y siempre ha habido alusiones marinas en mi casa por todas partes.
El buenorro de Rin maltratando sus gafas.
La 2ª es que me he prendado del personaje de Rin Matsuoka. Para el que no haya visto la serie, Rin es el antagonista, que se marcha a Australia para cumplir el sueño de su padre (y ahora suyo) de ser nadador olímpico. El hecho de perseguir objetivos marcados por anterioridad en cierta manera por nuestros padres es una cosa muy común, a mi ver, en la realidad. Por esa razón me gusta cuando algún personaje demuestra esta clase de humanidad. Yo por mi parte siempre he sido esa clase de persona, pues siempre me he parecido a mis padres y he tenido ideas semejantes en general (al contrario que mi hermana).
La 3ª pero no menos importante es que, aunque parezca un recurso de anime, en realidad yo también tengo los dientes afilados. Aunque se disimulas con unos incisivos centrales normalitos (ñom ñom), en verdad todas mis muelas y colmillos son muy afilados. Lo que por cierto queda fatal en las fotos, pero no me desagrada.

Atte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario