lunes, 23 de septiembre de 2013

[VN] ¡Novedades! Lustful Love- My cute foreign boyfriend

¡Buenas!

Hace mucho que no cuento nada sobre los progresos de la VN (Lusful Love), así que hoy haré un resumen de los avances.

Por el momento, las 3 rutas iniciales están niveladas en cuanto a desarrollo. Están terminados 2 CG's con movimiento para cada uno de los personajes masculinos. ^^ Estoy muy orgullosa de ellos, sobretodo con el 1º de Yuuma, que es el que más me ha costado (me encanta Yuu, ¡vivan los hombres altos!). Por supuesto, ahora estoy haciendo más. ; )

Me encuentro justo ahora personalizando los menús, así que aquí os dejo imágenes de cómo va quedando. El tema de los botones y la caja de texto está basado en colores lilas y distintos estampados de florecillas. Para que entendáis, tengo que personalizar cada pequeña imagen, así que es complicado. De fondo un chibi de Hiyori sentada bajo los cerezos. ^^

 Aquí podéis ver el aspecto de una escena de ejemplo con el personaje de Hiyo que siempre aparece cuando habla y es muy graciosa por las caras que pone e-e. Después, el resto de menús del juego: La sección de personajes, opciones y una galería de CG's auto-desbloqueables que incluye varias versiones (de movimientos) de los mismos. ;D





 Aquí el menú de confirmación, y aunque no quiera darle a cerrar aquí os dejo por hoy. ¡Hasta la próxima! ;)
Atte!

1 comentario:

  1. Woaaaaaah ·______· Se ve complicado... ¡ahora te respeto aún más que antes, si cabe! Estoy como loca esperando a navidades para ver si sale la versión beta y poder pasar links a todo el mundo como si no hubiera mañana >.<
    Sí, desde luego, si algo vas a conseguir que tu fan pesada, será promoción #Promise.
    En fin, eso, que me pasaba para hacerte saber que sigo atenta por aquí y que te admiro muchísimo.

    Att.

    Cotic

    ResponderEliminar