miércoles, 13 de noviembre de 2013

50 cosas sobre mí:

¡Buenos días! Estaba yo hoy mirando el twitter un poco cuando me he fijado en esta tendencia que hay últimamente de #50CosasSobreMí. Como podéis ver en entradas anteriores, de vez en cuando me gusta hablar sobre mí en algunas entradas. Por eso, aunque no sea en la red social, voy a intentar sacar hoy esos 50 detalles que espero que os hagan conocerme un poquito más:

1- Soy celíaca desde que nací.
2- Estuve al borde de la desnutrición a mis 2 años por lo anterior.
3- Me gusta tocar el piano, pero a él no le gusta que lo toque. =(
4- Soy universitaria.
5- Vivo en un piso de estudiantes.
6- Siempre me han dicho que soy muy inteligente, pero ya sabéis lo baja que está la media.
7- Tengo una estantería sólo para mis libros de fantasía.
8- Para quien no lo sea, soy muy friki, pero entre los frikis, en realidad no lo soy demasiado.
9- Me gusta la música metal, pero de niña me daba dolor de cabeza.
10- Hasta que cambió mi metabolismo, estaba como un palo de flaca.
11- Mi madre tuvo cáncer 2 veces en mi infancia, ahora está bien, pero me marcó.
12- Me gustan las mates. =)
13- Tengo cerca de 200 lunares.
14- Mi familia probablemente proviene de irlanda.
15- No me gusta la ropa rosa.
16- Las mucosas de mi cuerpo son muy delicadas, lo que me hace enfermar con frecuencia.
17- Tengo mala memoria.
18- Tengo los ojitos de papá. =D
19- Tengo la nariz de mamá. ¬¬
20- Mido 1`70 m.
21- Empecé a escribir a los 12 años tras enamorarme por primera vez.
22- Me he enamorado 2 veces.
23- Pero he amado sin enamorarme. =)
24- Tengo 20 años.
25- Mi plato favorito es el arroz a la cubana.
26- No como casi fruta, porque me sienta mal.
27- No tomo casi lactosa porque me sienta mal también.
28- Mi color favorito es el Vino de Burdeos (o rojo).
29- Tengo sentido de la responsabilidad y sensibilidad.
30- Me cuesta adaptarme a las convenciones sociales.
31- No veo la tv casi nunca.
32- Estuve en un grupo de teatro aficionado por 6 años.
33- A veces soy vehemente.
34- No soporto la incultura.
35- Tengo ideas políticas.
36- Me gustan los puzzles.
37- Mi hermana y yo nos llevamos 5 años, pero siempre somos buenas amigas.
38- Sostengo que hay una gran carga genética sobre la forma de sentir y de comportarse. Incluso la bondad y maldad.
39- Me pillé una depresión cuando murió mi abuela, sin darme cuenta.
40- En mi casa, siempre ha habido animales.
41- Siempre me ha gustado cuidar de las plantas y cocinar, pero nunca he sido femenina.
42- No me gusta ir de compras.
43- Me encanta nadar y bucear.
44- Pienso que todos somos nuestros fallos y virtudes.
45- Mi padre me ha enseñado mucho, sobretodo sobre los hombres.
46- Mi madre me ha enseñado mucho.
47- Me gusta la gente buena.
48- La clave para conquistarme es quererme primero.
49- Como mujer joven, ya tengo la facultad de ver humanidad en toda persona, por eso nunca odio, y por eso puedo amar. =D
50- Mi vida suena a novela cuando la cuento.


Atte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario