viernes, 27 de noviembre de 2015

[Manga] Recomendaciones

¡Buenos días! Hoy os traigo unas recomendaciones de manga. Intentaré hablaros de algo homogéneo, espero que alguno pueda gustaros. (^-^)y

SUPER LOVERS
Haru es un chico con una personalidad cariñosa y familiar, que vive en Japón con su padre, su esposa y sus hermanastros. Un día viaja a Canadá y conoce al frío Ren, un niño adoptado por su madre biológica que nunca tuvo una familia. La relación que se forja en un verano entre ellos dos es algo que no se puede olvidar ni desaparecer con el paso de los años.


MAHOU TSUKAI NO YOME

Hatori Chise es una joven sin esperanza en la vida, a la que un día le ofrecen vender su vida. Sin saber más acepta y así llega, tras una subasta, con Elias Ainsworth, un misterioso mago humanoide cuyas intenciones no son claras, que la convierte en su aprendiz.


ORE-SAMA TEACHER

Mafuyu Kurosaki es una pandillera que es expulsada de su instituto y se ve obligada a ingresar en la academia Midorigaoka, donde piensa empezar una nueva vida como una estudiante normal y "femenina". Pero lo que se encuentra es un instituto lleno de jóvenes macarras que no fueron aceptados en otros lados. Por razones del destino, su profesor Saeki-sama la obligará a que ayude a cambiar esa situación junto a algunos otros.


GATE 7

Entre el mundo de los sueños y la vigilia hay un mundo oculto donde se libra una guerra por el control del nuestro, donde los titiriteros intentan tomar el control de nuestros sueños y deseos terrenales. Hana y sus compañeros lucharán contra estos seres.

Atte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario