martes, 5 de enero de 2016

[BJD] Navidad, navidad, dulce navidad...

¡Buenos días!

Ya se ha acabado la navidad y con ellos las consabidas vacaciones de navidad, y... ¡por mi casa ya ha pasado Papá Noel!

El dinero que estuve ahorrado este verano no me llegó para una nueva tablet de calidad, así que en algún momento se me ocurrió cumplir mi sueño de la adolescencia y comprarme... ¡una BJD!

¿Y qué es una BJD? Pues, literalmente, es una Ball Jointed Doll. En mi caso, un cuerpo femenino clásico de Kid Delf (tamaño de 40 cm de pies a cabeza) con la cabeza tipo Berry, de la marca Luts. Es una marca Koreana, una de la más reconocidas y de las primeras en aparecer.
Las BJD's modernas aparecieron hace unos 20 años nada más, así que es una afición relativamente nueva. Están hechas de resina y son completamente articulables. Además, la cabeza, manos, pies, ... son todos intercambiables. También los ojos y el pelo.





Como podéis ver en las fotos, lo que me llegó fue un enorme paquete con una caja de Luts dentro, que hace las veces de cama de la muñeca. Dentro llevaba las instrucciones, unas tarjetas de regalo, el certificado de autenticidad, dos almohadas y la muñeca en medio, completamente embalada.




La cabeza la pedí ya maquillada, llevaba también ya pegadas las pestañas, así que venía también completamente vendada y con una protección. El cuerpo completo es como veis. Los ojos también venían incluidos, traen unos random, pero son de cristal y bastante bonitos. ^^
Al final, le puse los accesorios que le hice y quedó estupendamente. :D (Sobretodo los zapatos, que los hice con goma eva y cupieron perfectamente). Próximamente también le haré cosplays, cuando tenga tiempo, jejeje. e¬e




Atte!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he nominado al premio Best Blog. Puedes acceder a la entrada en la que apareces haciendo click aquí.
    Te leo en la próxima entrada. ♪

    ResponderEliminar