martes, 22 de octubre de 2013

[Personajes] Chidori Kuruma de "Ayashi no Ceres"

¡Buenas! Hoy traigo la 2ª entrada de esta nueva sección de "Personajes" donde iré poniendo personajes de anime/manga/juegos/libros que me hayan gustado especialmente.

Hoy he pensado hablar de uno de los primeros personajes que me llamó la atención allá hará algo más 10 añitos. Y es nada menos que Chidori, de "Ayashi no Ceres", que en castellano se tradujo como "Ceres, la leyenda Celestial", cuya obra original es de Yuu Watase (que como todos los que leemos sus mangas sabemos, le gusta mucho cargarse a casi todo el elenco de personajes, si puede 2 veces).
La historia de Ayashi no Ceres gira en torno a una leyenda de una antigua diosa que dejó su descendencia en la tierra entre los humanos, y dejando los genes celestiales entre las doncellas descendientes. Pues bien, Chidori es una de esas doncellas con poderes. Su aspecto es como el de una niña de 12 años, pero sin embargo ronda los 16-17 años. Sin embargo, cuando se trasforma se vuelve una mujer hecha y derecha (que no una piva con tetas gigantes anti-gravedad, ojo).


La pobre se enamora desesperadamente de Yuuhi, pero a él le toca ser el antagonista masculino e ir detrás de la protagonista, por lo que acaba evadiendo todas las proposiciones pervertidas de ella. e_e (Me encanta este punto porque yo soy igual de agresiva que ella, haha).
Sin embargo, la escena final entre ambos es sin duda épica, y deja mostrar todo el amor de la que es capaz un personaje secundario. Sin más, este personaje marcó mi infancia-adolescencia.
Sin más, os dejo con un AMV de escenas de la pareja muy monosos. T^T

Atte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario