martes, 15 de octubre de 2013

Sobre "la sinceridad" en unas pocas frases ^^

¡Buenas tardes noches! Hoy os traigo una de frases por temática. En verdad, yo he pasado toda la vida debatiendo en mi interior si la sinceridad es una cosa positiva, si lo es siempre, y si tiene algo de cualidad. Por tanto, estas frases son, de las que he recopilado, con las que no podría estar más de acuerdo. ;)

"Mejor que con palabras la sinceridad se muestra con acciones." (Shakespeare)

"En asuntos de vital importancia, lo vital es el estilo, no la sinceridad." (Oscar Wilde)

"Si no se aprende, la sinceridad se trueca en grosería; la valentía, en desobediencia; la constancia, en caprichoso empecinamiento; la humanidad, en estupidez; la sabiduría, en confusión; la veracidad, en ruina." (Confuncio)

"En arte, la sinceridad depende del talento. Un hombre sin talento es incapaz de expresar." (Aldous Huxley)

Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es.” (Jean-Paul Sartre)

Lo que sale de tu corazón hará que ganes el corazón de los demás.” (Johann Wolfgang von Goethe)

La honestidad es la mejor forma de actuar. Si pierdo mi honor, me pierdo a mí mismo.” (William Shakespeare)

Sólo los tontos practican las trampas y los trucos, pues carecen de la inteligencia para ser honestos.” (Benjamin Franklin)

PD: Esta entrada no se refiere a nadie en particular ni tiene ningún mensaje personal oculto. Si no lo digo, seguro que algún conocido me salta luego. OMG

Atte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario