miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Las visitas suben! :D



¡Buenos días! Y tan buenos, hehe. ^^ Hoy estaba revisando los comentarios cuando me ha dado por fijarme en las visitas de cada entrada y... ¡voilá! ¡¡¡"Nuestra primera Visual Novel" tiene 423 visitas!!!
Cuando abrí este blog hará unos meses no pensé que fuera a expandirse tan rápido (o como decimos los matemáticos, ¡más rápido que una exponencial! e-e). 

¡Gracias a todos los que hacéis comentarios! Este blog está activo por vosotros, no lo olvidéis. (Ü)


ATTE! (^___^)


4 comentarios:

  1. ... :$
    Me sabe muy mal decirte esto, porque igual te quito la ilusión, pero creo que eso es cosa mía =_____='
    Verás, tu blog lo tengo en favoritos justo en la entrada "nuestra primera visual novel" y visito el blog casi cada día para ver novedades, aunque no te comento siempre porque no tengo nada que decir, o porque no tengo tiempo... o//////o
    Aunque, tal vez sí que hayan subido las visitas, ¡es más, lo espero!

    Att.

    Cotic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú cuentas igual, haha. ^-^ ¡Gracias por visitar a menudo el blog!

      Eliminar
    2. ¡¡¡Es un placer!!! Ya tiene que salir el juego (beta version), ¡no lo he olvidado!

      Att.

      Cotic

      Eliminar
  2. Sinceramente me encanto tu blog, sigue de esa forma y aumentaras tus visitas.

    ResponderEliminar