viernes, 13 de diciembre de 2013

[Personajes] Chihiro Shidou

¡Buenas! Hoy os traigo una historia y un personaje, como a mí me gustan. Personajes que han vivido alguna tragedia, como casi toda la gente real, y que nunca se comportan de la manera en que esperas. =D
Concretamente os quiero hablar de Chihiro, de "ef- A fairy tale of the Two". Chihiro Shidou es uno de los personajes protagonista de las Novelas Visuales (VN), más conocidas por sus adapciones al anime "ef- a tale of memories" y "ef- a tale of melodies".
La VN trata una serie de historias diversas interconectadas entre sí, unidas desde un tono bastante trágico que se convierten en una única amalgama de sentimientos de realización, avance y superación.
Chihiro es una chica que tuvo un accidente de tráfico cuando era niña y desde entonces no ha podido retener nada en su memoria durante más de 13h. Para mantener sus recuerdos como puede, los escribe en un diario que exhaustivamente lee cada mañana al levantarse. Sin embargo, su personalidad cambia ligeramente cada día, lo cual es un punto tremendo para el personaje. ^-^

Así es como conoce a Renji. Ambos chicos se reúnen cada día en la estación de tren y charlas, mientras va surgiendo una romántica historia entre ambos, hasta tal punto que Chihiro no quiere olvidarlo. ToT Por otro lado, él la ayuda a realizar su sueño de escribir una novela. Es sin duda una historia bastante intensa, y la que a mí más me gustó de todas las de la serie. Sin más, os dejo con un AMV y os recomiendo encarecidamente la serie.



Atte! ^___^

2 comentarios:

  1. Disculpa, que novela visual recomiendas para alguien que jamas avisto uno

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, si quieres empezar una novela visual que te guste debes ver Clannad, que ya ha sido traducida al español. Es bastante larga, pero encontrarás el "walkthrough" por internet y la guía de instalación.

    Parche a español: http://blog.keysf.com/2013/08/clannad-parche-al-espanol-por-key.html

    ResponderEliminar