lunes, 16 de diciembre de 2013

[LUSTFUL LOVE: MY CUTE FOREIGN BOYFRIEND]

¡Buenos días! Hoy os voy a hablar un poco del avance de "Lustful Love: My cute foreign boyfriend". El proyecto está tan vivo como siempre, aunque a veces no me dé tiempo a actualizar el blog. ^^

Estoy avanzando con las rutas que están prácticamente terminadas de escribir, después meteré los flags y... ¡voilá! 
Además... trrrrrr... (tambores) ¡Me falta por dibujar 1 CG tan solo! Cuando termine, como ya sabéis, lanzaré el juego en versión beta que contendrá nada menos que 6 finales (3 buenos y 3 malos, 2 por cada ruta).

Os voy adelantando detalles varios:

-Todos los CG's tendrán movimiento.
-Son 13 CG's en total, que se prodrán desbloquear si escoges bien la ruta.
-Lanzaré un walkthrough junto con el juego para quienes se pierdan y no sepan por dónde ir. ;)
-Hay una galería auto-desbloqueable con los cg's y sus movimientos.
-Todas las pantallas están personalizadas.
-La descargará será completamente gratuita.

Recordad dejar un comentario si queréis apoyar a la autora. =)

Atte!

2 comentarios:

  1. Hi! Después de leerme todos los comentarios sobre Lustful Love (TODOS sin excepción XD) me ha interesado bastante *w* espero que salga pronto y asdgdasgadsgadsads cuando vi el vídeo..... (empieza a babear arco iris?)
    Que bueno que estes terminando todo!! XD mi proyecto anda bastante lento xq quería personalizar bien todo (mentiras, mi tiempo no me da :P) jajjaja me intereso mucho Yuuma o bueno, en esta imagen se ve leeendoooo XD
    Espero poder jugar el beta, y claro... el juego terminado!! ^u^
    Bueno, creo que he escrito un testamento (¬n¬)/ <(tontos deditos) asi que me voy despidiendo...
    Bye!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡POR FIIIN! Bien, me parece que está muy claro ¿no? Pienso completar la versión beta cuando salga, sin parar para dormir, comer o respirar >.< Espero que salga cuanto antes para poder hacerme mi regalo de navidad (?) <3
    Bueno, un abrazo de koala con súper-glu y te dejo, no quiero entretenerte más de la cuenta, cada segundo que tengas para Lustful love, cada segundo que resto de espera *__________*
    Mil gracias por el juego y por tu currada, nada más salga la primera versión, lo promocionaré :3

    Att.

    Cotic

    ResponderEliminar