viernes, 20 de noviembre de 2015

[Personajes] Obi de "Akagami no Shirayuki-hime"

¡Buenos días!

Hoy os traigo una entrada sobre nuestra sección de "personajes", donde os voy a hablar hoy de Obi de "Akagami no Shirayuki-hime", que significa "La princesa Blancanieves pelirroja" (al traducirlo pierde mucho... e_e). Esta entrada puede contener SPOILERS. Pues bien, os voy a hablar de mi personaje favorito en esta serie, que es Obi. Este personaje al principio era un asesino a sueldo que se encontró con los protagonistas intentando matar a Shirayuki, como todos los que habéis visto el anime o leído el manga sabréis. Cuando se une al grupo de Zen, digamos que rápidamente se vuelve cercano con Shirayuki, lo cual hace surgir ciertos sentimientos hacia ella.
Zen impulsando a Obi.
 Desde el primer momento, es el mismo Zen el que impulsa a Obi hacia Shirayuki, a pesar de tener una relación romántica con ella. Creo que, en cierto modo, Zen intenta compensar su ausencia y su postura a veces fría (en público) hacia Shirayuki dejando que Obi, que es el que más la aprecia, pase tiempo a su lado.
Al mismo tiempo, Obi compensa con su carisma y sus cualidades la distancia que hay entre Shirayuki y él (ya que ella está enamorada de Zen), por ejemplo memorizando todo lo que sea necesario (Obi es un crack en esto ewe).
Este personaje, a pesar de lo que pueda parecer, no tiene demasiada evolución psicológica a lo largo de la serie. Desde el principio es un lobo solitario, y cuando se plantea quedarse en el grupo, algo le dice que eso no es lo que quiere, y al final sólo permanece al lado de Shirayuki, en el norte (por alguna razón, se parece a mí... e_e').

Obi, a pesar de lo frío y cínico que es a veces, siempre intentando ponerse a la delantera del príncipe en el amor... ¡siempre está cediendo ante Zen! Incluso cuando Zen le pide a Obi que confirme sus sentimientos antes de irse con Shirayuki, él le dice que ya había pensado hacerlo, ya que le parecía una traición irse con ella sin decir la verdad.
¡Obi es taaaan noble! T^T
En definitiva, a pesar de que está claro que Obi no puede acabar con Shirayuki después de los millones de sacrificios que ha hecho ella por Zen (aunque esta chica últimamente parece que va buscando que los separen...), sería un buen (aunque algo triste) final si acabasen los dos juntos.




 Atte!


5 comentarios: