martes, 9 de julio de 2013

Avances sobre la VN "Lustful Love"

¡Buenos días! Hoy voy a contaros los progresos que vamos haciendo en la Visual Novel. Como estoy de vacaciones, esto va viento en popa. He corregido errores de los diseños de los personajes, que aún están a medias, pronto lo veréis.
Además, voy a enseñaros una tabla de proceso para que sepáis aproximadamente en qué punto está cada una de las rutas. Os explico: Cada ruta tiene 2 partes. La 1ª es en la que termina el Bad End (que también desbloquea CG's, y que es más corta. La otra parte es la ruta que continúa y lleva a 2 posibles finales, uno mejor y otro peor. Por lo tanto, digamos que cada ruta tiene 3 finales, con 3 rutas eso hace... ¡9 finales! No está mal, ¿verdad?
Confío en mi absurda velocidad para dibujar en estos momentos, y 1º me estoy centrando en la ruta de Kazuma. ¡Os aseguro que es el más Kawaii (monoso)! >//.//<

Ruta de Kazuma: 20%

Ruta de Yuuma: 10%

Ruta de Hiromu: 5%

Por otro lado estoy escribiendo el guión, ya he recibido alguna buena apreciación de gente que se ha reído a bien con ello. ^^ Si me animo más adelante subiré alguna parte del guión. También os presentaré a Hiyori, la prota. ^^

Atte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario