jueves, 25 de julio de 2013

Reseña: VN Tony T.

¡Buenaaas! Después de unos días de menos actividad me siento en deuda con mis lectores por haberme ido de vacaciones. Para compensar, os intentaré hablar hoy de algo interesante que encontré hace poco por la red. Y no es otra cosa que la VN de Tony T., que viene nada menos que ¡de un grupo hispano! Sí, señores. El grupo se dedica a crear visuals en castellano.

Tony T. es un juego delirante en el que cada pequeña decisión implica un cambio drástico del final. Aunque se está creando por capítulos, el 1º ya está disponible. Además, tiene finales individuales en cada uno de los capis, así que aunque se juegue uno solo está completo.
Poco puedo decir del argumento,Tony es un chico algo muy raro que tiene la habilidad de viajar en el tiempo. Por tanto, aunque cambiéis de ruta las decisiones anteriores siguen influenciando en el siguiente ciclo.
Los personajes principales poco se puede decir sin descubrir el juego: Tony, el prota; Gloria, la amiga de la infancia cabrona; y Cira, la chica que le gusta a Tony.

Para descargaros gratuitamente el juego pinchad AQUÍ.

Atte! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario