viernes, 11 de septiembre de 2015

Mis vacaciones

¡Buenos días!

Por fin ha acabado el verano (bueno, en mi ciudad el verano incluye septiembre...). Este año, esta época de vacaciones se me ha ido como un rayo, ya que me lo he pasado haciendo cosas.
Ahora mismo en esta época de mi vida me siento como
Yukino Miyazawa.
Por un lado, he estado estudiando, como buena estudiante que soy (la universidad no perdona). Por otro lado he estado trabajando. Sí, señor@s, he estado gastando mi verano en ahorrarme una perrillas. ¿Y para qué? ¡Pues no es por ningún motivo noble! ¡Ha sido para poder comprarme una nueva tablet de dibujo! Aunque realmente aún no me la he comprado...
No creáis que me he olvidado por completo de los proyectos que tengo, como el otome de "Lustful Love". Todo esto sigue adelante.
Hay que tomar fuerzas para poder terminar los proyectos.
Hoy mismo acabo los exámenes y voy a dedicarme exclusivamente (o casi, hehehe e-e) a terminar las rutas que faltan de "Lustful Love" hasta que comiencen mis clases.

Así que con esto os dejo, pronto pondré más noticias con algo más jugoso. Mientras, continuad visitando mi blog, ¡intentaré retomar la actividad poniendo entradas todos los viernes!

Atte! (0_<*)0

5 comentarios:

  1. Y qué metas te has propuesto para esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, primeramente voy terminar todas las rutas de la visual novel que faltan, después a editar y arreglar los errores. Luego me gustaría poder confirmar que empezaremos con el proyecto de traducción de "Boku wo tsutsumu tsuki no hikari", continuación del manga de "Please save my earth". Además, tengo que seguir corrigiendo y subiendo mis novelas. ¡Espero poder hacer todo eso! ^-^ (Aunque es sólo un ideal, hehe. :D)

      Eliminar
  2. Y cómo se podría hablar contigo de cosas de manga de forma privada? Con milajotasan@gmail?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hablo de manga fuera del blog, tengo una vida muy ajetreada. ^^

      Eliminar
    2. Pero me alegraría que siguieras comentándonos en el blog, el apoyo siempre será bien recibido. ^^

      Eliminar