La historia cuenta la vida de Yuuri Shibuya, un chico que por una serie de retretes circunstancias se ve trasportado a otro mundo donde conviven los humanos y los demonios, y se verá obligado a convertirse en el Maou (rey de los demonios). Yuuri intentará entender la delirante diferente cultura de los demonios de ese mundo y de hacerles ver su propia cultura y forma de ver el mundo, teniendo como objetivo la unificación del mundo de los humanos y el de los demonios.
Esta serie, que mezcla elementos de comedia, el drama, y el shonen-ai , es una de las más divertidas y relajantes que he podido ver en los últimos 10 años. Es una serie larga, nunca he podido leer las novelas (que e encantaría), pero merece la pena echarle un vistazo.
Hay pocas series que te hagan recordar ciertas escenas por el resto de tu vida, y Kyou Kara Maou! es una de esa. Para los que la conozca, diré, por ejemplo, ¡la escena del tortazo!
Además, me gusta mucho cómo trata tan sutilmente (pero que ahí está)
un tema como puede ser un matrimonio homosexual con hijos, o simplemente la idea que transporta de la sexualidad, tan sana y natural.Atte!
P.S.: AQUÍ algunas de las novelas en español e inglés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario