viernes, 30 de octubre de 2015

[VN] ¡Terminadas todas la rutas de Lustful Love!

¡Buenos días!

¡Hoy... por fin... después de mucho tiempo, me siento orgullosa de anunciaros que...!

¡He acabado con todas la rutas de Lustful Love!

Después de un arduo año de trabajo y de tener un millón de ocupaciones diversas, unas de mi trabajo, otras de mis estudios, y otras del resto de mis aficiones... ¡Por fin he conseguido darle un final a la historia!

Me ha costado mucho, y sé que llevo mucho tiempo diciendo que pronto terminaría las rutas, desde que os conté que había terminado la ruta de Kazuma.

Ahora, sin embargo, no es tiempo de apresurarse, pues aún no tengo ni siquiera una versión Alpha. ¡Menos una Beta! (¡Ojalá!) Aún faltan muchos errores por corregir y cosas que no están configuradas como algunos menús.

Pero esto es un gran paso para el proyecto y creo que ahora sí que veo la luz al final del túnel. T^T
Muchas gracias a los que habéis dejado comentarios y a los que apoyasteis la página de facebook del proyecto.

Atte!

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Estoy tan contenta de leer que estás un paso más de terminar tu proyecto :D tanto esfuerzo valdrá la pena.

    Pd.: Ya quiero leerlo :3

    Saludos!!!

    ResponderEliminar