viernes, 2 de octubre de 2015

[Reseñas] Diamond no Ace!

Eijun Sawamura, el protegonista.
¡Buenos días!
Hoy os vengo a hablar de uno de los animes que nunca pensé que me gustarían pero que al final se ha convertido en uno de mis preferidos: Diamond no Ace! ^-^

Es la nueva serie de béisbol que ha arrasado en el país del sol naciente, con poco menos de 100 capítulos (de anime) a día de hoy.

Esta serie, como argumento, no tienen mucho que explicar, son jóvenes con ansias de conseguir llegar al Koshien, que lucharán en su día a día para conseguir llegar a ser los mejores.

Sawamura enfadado y Furuya feliz de la vida.
¿Lo conseguirán? ¡No lo sé! ¡Pero mientras puede que nos den alguna que otra escena divertida, entrañable, o simplemente de derrota y crecimiento personal!
Las gafas de miyuki son puro fan-service...
Me encantan.
La verdad es que yo no he jugado al béisbol desde que estaba en primaria, y allí tampoco es que hiciera mucho (porque yo lo que hacía era natación, soy buena en ello ^-^), así que podría decirse que he sido siempre bastante ignorante sobre ello.
Además, en mi país es todo fútbol (en el vuestro también, ¿verdad? T^T)
Haruichi Kominato, Furuya Satoru, Kazuya Miyuki
 y Eijun Sawamura.
Sin embargo, con las series de deportes se aprende muchísimo. Por ejemplo, todos los tipos de bolas que se pueden lanzar. Por cierto, como curiosidad, en la primera novela de Maru-MA traducida al castellano viene una muy buena explicación para principiantes de todo lo que se refiere al béisbol.

Os dejo con una foto de los senpais del primer año.
Atte! :D
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario