jueves, 1 de agosto de 2013

¡Nuevos diseños mejorados y Primer dibujo (público) de Hiyori!

¡Buenos días a tod@s! 

Qué rápido se acaban mis vacaciones, ¡ya estamos en Agosto! Y es que la vida del estudiante es un no parar (para quien no lo sepa, estoy en la universidad). ¡Por eso tengo que aprovechar estos días para avanzar mucho en "Lustful Love"!
Pues bien, lo 1º del día es que he estado rediseñando un poco los personajes para que se vean mejor, y creo que ha habido buen resultado. Podéis comparar con los diseños anteriores. Aquí los nuevos:




Nombre: Hiromu Enomoto.
Edad: 23.
Estudia: Matemáticas.
Altura: 1,82.
Peso: 64 kg.
Grupo sanguineo: A.







Kazuma Enomoto






Nombre: Kazuma Enomoto.
Edad: 19.
Estudia: Filología inglesa.
Altura: 1,78.
Peso: 60 kg.
Grupo sanguineo: AB.









Yuuma Enomoto




Nombre: Yuuma Enomoto.
Edad: 18.
Estudia: Bellas Artes.
Altura: 1,90.
Peso: 71 kg.
Grupo sanguineo: B.
Hiyori Takahashi




Nombre: Hiyori Takahashi.
Edad: 19.
Estudia: Filología japonesa.
Altura: 1,67.
Peso: 52 kg.
Grupo sanguineo: O.

¡PRIMER BOCETO PÚBLICO DE HIYORI!



Sí, señores, esto es todo por el momento. Otro día contaré más sobre los problemas que me han ido surgiendo durante el proyecto. ^^
Atte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario