viernes, 9 de agosto de 2013

"Gotten": capítulo 7, mapa de "Gotten" y fotos.

¡Buenos días! Hoy como todos los viernes traigo un capítulo más de "Gotten", y de paso traigo una sorpresita que he encontrado recientemente, y es... ¡Un mapa del mundo de "Gotten"! Me ha traído muchos recuerdos, está dibujado a mano, y con ello os podréis guiar si leéis el libro, de forma ilustrativa.

Aquí el link del capítulo 7 de "Gotten".    

Aquí el mapa del mundo de "Gotten".

Por otra parte, tengo que contaros que estoy recopilando dibujos del libro. Además, también hice algunas hojas en versión manga en varios momentos distintos, desde algunos que son muy infantiles a otros que están bastante bien. Los subiré en cuando los tenga a mi galería de flickr (Si queréis también podéis ojear en mis foticas frikis).

(^___^)y

Atte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario