viernes, 9 de agosto de 2013

Reseña: "Get Dumped"

¡Buenos días! Hoy traigo la reseña de otra pequeña VN que me ha llegado muy hondo a pesar de su corto desarrollo. Y es "get dumped", una visual de una persona aficionada que encontré en el foro de lemmasoft (como casi todas las que juego últimamente xP). Está en inglés, pero como siempre os digo, yo no leo nada con una traducción complicada por lo general, no me gusta tocar el traductor de google. x3

La traducción del título, "get dumped", es literalmente "ser botada", o rechazada, o que te den calabazas. Son 6 finales, donde solo hay uno verdadero, que para conseguirlo hay que pasarte el juego entero (cosa no muy difícil).


El prota muriendo por lo mal que cocinas.
Sin duda, tiene numerosos momentos graciosos. Sin embargo, lo que me ha llegado realmente ha sido la honestidad y el desprecio de los finales falsos (y diréis, qué diseeee). Y es que si hay algo que me haga sentir mejor siempre es LA REALIDAD.






El prota con unas perrillas.

Que el amor no es todo de color de rosa y que probablemente no durará para siempre. Y es que yo también fui botada en la adolescencia de esa manera, y sé lo que se siente. Así que, chic@s, ya sabéis, la honestidad y ser tajantes es bueno cuando cortáis (tampoco seáis traumáticos xD).




El true end, que fue el que menos me gustó. x3

Atte!

3 comentarios:

  1. La reseña es muy chula, parece un juego muy divertido que apetece jugar y descubrir. Es atrayente, no sé.
    Pero tengo las mismas dudas que en mi anterior comentario a la reseña del juego anterior: ¿Es gratis? ¿Cómo puedo jugar a él? ¿Se tiene que descargar o es on-line?
    En fin, muchas gracias. Me he pasado toda la tarde cotilleando en este blog y me gusta muchísimo, así que va a favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Todos los juegos que yo juego se pueden encontrar por internet. Es bastante ligerito, pero hay que descargarlo. En las próximas reseñas pondré la información al ppº. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Me iré pasando por aquí para verlo (he logrado descargar este y otro juego en zip, pero todavía no sé si necesito un programa o qué es exactamente lo que tengo que bajarme :/), espero la entrada con muchas ganas ;)

      Att.

      Cotic

      Eliminar