martes, 11 de junio de 2013

Mi primera novela

Muy buenas, hoy traigo la primera entrada de la última sección que hemos añadido en el blog: Proyectos.

En esta iniciación voy a compartir ciertos datos sobre mis libros. Pues bien, algo corta y perezosa, al igual que tantos jóvenes con inquietudes comencé a escribir, en mi caso novelas. Hasta el momento solo he terminado una, así que tampoco es que se me pueda considerar un crack. ¡Pero oye, su esfuerzo y dedicación lleva! Y por ello, voy a compartirlas con vosotros de forma gratuita, claro está. Si me animo seguiré escribiendo y más adelante sacaré una portada.

Por hoy, dejaré la sinopsis del libro que tengo completado: "Gotten".

SINOPSIS:

"En un lugar lejos de aquí, más allá de todo lo que podemos ver, me encontré con un lugar que salió de mis sueños, y aún así era real."(Alvis von de Gotten, del linaje de la casa real de Erhalten del impero Gotten).

 Alvis es una chica que se ve transportada repentinamente a un mundo extraño por un chico llamado Fyrence. ¿Qué le deparará ese viaje inesperado? ¿Quién es ese muchacho? Alvis se verá obligada a seguir el rumbo de las circunstancias intentando trazar su camino a través de la rebelión contra el imperio y su papel en esta historia.


Hasta la próxima. ¡Atte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario